:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Kymco Quannon Oro y Plata!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kymco Quannon Oro y Plata!!

Mensaje por Reddo el Lun 21 Sep 2009, 08:38

Feltin como ha dicho Galceran cada uno con sus gustos y su moto hace lo que quiere xD me parece muy fuerte comparar eso con la novia, mmmm a ver le pongo vinilos a la moto y le pongo una 90 a mi mujer que anda un poco escasa ... jajajaja

No tiene nada que ver una cosa con la otra!!!

Y mira yo soy de tu opinion, me gustan mas las cosas como vienen de serie, pero no se puede menospreciar el curro que se pega alguna gente, hay algunos que hacen verdaderas obras de arte.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2933

Mensaje por felitin el Lun 28 Sep 2009, 19:46

solo queria dar mi opinion.respeto a todo el mundo puesto que cada uno hace con sus cosas lo que quiera.lo de las mayusculas no lo sabia,perdonarme.
solo creo que cuando viene con sus pegatinas de serie,vienen bien,ya que algun tecnico de diseño de la marca las a puesto como mejor quedan o no.a lo que me refiero con lo de las pegatinas es que lo suyo es ponerlas con algun tipo de sentido y orden,ya que no es lo mismo(por lo menos para mi)poner marcas comerciales de motos,como escapes,filtros,aceites...que de repente nike o adidas.no creo que tengan ningun sentido.
¡¡¡¡¡¡solo decir que es mi opinion!!!!!!
no estoy imponiendo nada a nadie,pusto que yo tambien tendre fallos como todo el mundo.si e ofendido a alguien no a sido mi intencion,lo
aseguro

felitin
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 19
Empleo /Ocios: fontanero
Humor: mi madre se cayo de un tercer piso y ahora esta en el cielo.......JODER COMO REBOTA!!!!!!!

Mensaje por Rewk el Jue 08 Oct 2009, 23:26

Paz y amor hermanos en este nuestro mundo del Foroguetto motero-quannero Yo soy de la opinión de que cada uno puede poner lo que quiera y que los demás pueden/podemos opinar siempre desde el respeto claro. Ya que estamos opino . Me gustan las motos como vienen de serie (al igual que me pasa con los coches), pero si veo alguna pegata bonita o significativa para mi y que no quede cutre y no rompa la línea o armonía estética (toma ya! jeje) de la moto pues me planteo ponerla, por qué no. El resto de cosas para poner pues serían mejoras (no digo que las vaya a poner eh! jeje) del tipo topes anti-caídas, puños calefactables, cosas que vayan en mi beneficio ya que me gasto pasta, porque para decirle bonita a mi pitufa ya estoy yo y no los demás, al que no le guste que no mire jeje Ahora si lo que deseo es pintarla y tunearla POR y PARA MI, entonces lo que haga falta. Creo que ese sería mi planteamiento/opinión. Por cierto, muy chula y currada eh!!! VSSS

Rewk
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 218
Localización: LOS BARRIOS (CADIZ), cerkita de Gibraltar (Español!)
Empleo /Ocios: Proyecto de maestro liendre! / Basket, intento de motero...
Humor: Gaditano del este!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba