[Tutorial] Cambiar filtro aire // instalar filtro potencia
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: [Tutorial] Cambiar filtro aire // instalar filtro potencia
kachi, si quieres ponerle el Polini, en mi tutorial tienes la referencia exacta del modelo que es. En Marvea de Sabadell lo tienes por 12/13€ y es muy sencillo de poner. Si no te atreves o la mecánica no es lo tuyo, me mandas un MP y quedamos un dia y por el módico precio de unas cañas te lo instalo yo, lo pruebas y si no te gusta vuelves al original o te quedas con él.
Yo lo llevé puesto bastante tiempo, era preferible la potencia (Y para que negarlo, el sonido que le da a la moto) que los 4-5 km/h que pierdes de punta. Hay que carburar la moto, eso sí ya que si no te quedas en 100 km/h pelaos, pero eso se hace en un momento.
Yo lo llevé puesto bastante tiempo, era preferible la potencia (Y para que negarlo, el sonido que le da a la moto) que los 4-5 km/h que pierdes de punta. Hay que carburar la moto, eso sí ya que si no te quedas en 100 km/h pelaos, pero eso se hace en un momento.

MoRTaL- Mr. Tuto

-

Cantidad de envíos: 562
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor
Re: [Tutorial] Cambiar filtro aire // instalar filtro potencia
Gracias por la informacion y prestarte a ayudarme en la instalacion.Voy a madurar la idea y si me decido y lo compro si eso como has dicho te mando un MP para que me heches un cable para poner el filtro.
Salu2!
Salu2!
Kachi- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 36
Página 3 de 3. •
1, 2, 3