ZX6R
Página 1 de 1. • Compartir •
ZX6R
Buenas a todos!
Hay un concesionario aquí al lado de casa que vende una preciosa ZX6R naranja, por 6000 euritos! Tiene un año más o menos (GCT de matrícula), los kilómetros no los sé, está nuevísima..
He pedido trabajar 40h semanales nocturnas ahora cuando empieze el cole, si me lo conceden lo primero que hago es ir a comprarla, si no éste post se habrá quedado en un sueño para mí, almenos demomento!
Qué opináis? El problema que le veo son los 125CV que tiene, yo quería la eco2 logic que tiene 98CV por lo que te ahorras pasta por todos lados, pero apenas hay de segunda mano..
Hay un concesionario aquí al lado de casa que vende una preciosa ZX6R naranja, por 6000 euritos! Tiene un año más o menos (GCT de matrícula), los kilómetros no los sé, está nuevísima..
He pedido trabajar 40h semanales nocturnas ahora cuando empieze el cole, si me lo conceden lo primero que hago es ir a comprarla, si no éste post se habrá quedado en un sueño para mí, almenos demomento!
Qué opináis? El problema que le veo son los 125CV que tiene, yo quería la eco2 logic que tiene 98CV por lo que te ahorras pasta por todos lados, pero apenas hay de segunda mano..
Re: ZX6R
a ver si tienes suerte y te puedes pillar ese pepinako.
taes- Quanner Xtreme

- Cantidad de envíos: 308
RakSo! escribió:Bueno, los sueños continúan sin cumplirse... demomento tengo la mitad del sueño, la GT250R!
Para cuando te la dan???
Se me hace eterno...
Salud.

Fui el martes a pedirla, me dijo que en 4-5 días la tenían allí, luego matricularla... haber si para el jueves o el viernes la tengo!!!!!
6 mil euros de hace un año y en concesionario..me huele raro, muy raro. Asegurate que no la hayan metido en circuito..aunque bueno, veo que has pillado la GTR250.
Suerte con ella y ya nos contarás!!
Suerte con ella y ya nos contarás!!

MoRTaL- Mr. Tuto

-

Cantidad de envíos: 562
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor