:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Post de desahogo / post de las penas XD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post de desahogo / post de las penas XD

Mensaje por Daniel el Miér 26 Ago 2009, 14:49

Joer AREVI que mala suerte tio, pues menos mal que se iba desinchando poco a poco que sino que ruina...

Y por cuanto te va a salir la broma? por curisidad, para tener un fondo de inversion para emergencias y esas cosas xD

Daniel
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 53

Mensaje por Gt2_turbo el Mar 08 Sep 2009, 12:35

La ostia... si la vecina me escupe en la cabeza le doy ostias a su puerta hasta tirarla... ¿Sabiaís que la persona que se dedicaba a quemar coches en Torrejon de Ardoz era una señora mayor?

Arevi... no podian meterle caucho? staba muy rajada?

Bueno... yo sigo sin la quannon despues de ... el Lunes comenzara mi quinta semana sin ella... y la verdad COMO LA ECHO DE MENOS. No se si llamar hoy otra vez, como cada semana en plan... hola... stan ya las joidas piezas que faltan???es que... QUIERO MI MOTO!!

PD: Al coche no le han hecho nada desde que puse un cartel de que quien lo hiciera si tenia cojones que me llamara para arreglarlo en persona. A parte que con cera negra y un poco polish lo disimule.

Gt2_turbo
Quanner Elite
Quanner Elite

Masculino
Cantidad de envíos: 138

Mensaje por ddf el Mar 08 Sep 2009, 17:25

estan en fiestas todo mi pueblo menos yo con peñas y musica ha toda leche toda la noche y me lebanto ha las 4:30 que alegria,cuando me e ido esta noche estaba todo el mundo de fiesta y he pasado con la moto cerca de una peña y ha pisado un vaso de cubata que me ha manchado toda la moto, pantalon ,y demas. menos mal que era de plastico.me pasa por mirar una pedazo de ruvia que no veas.

ddf
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 157
Empleo /Ocios: soldador

Mensaje por Gt2_turbo el Miér 09 Sep 2009, 11:10

Lo peor de todo es que si ibas a esquivarlo... acabas acertando en el blanco jajaja.

Yo comento hoy que entregue la moto en el taller... pues el 13 de Agosto.... y HOY supuestamente esta aprovado el jodido parte. llame hace 2 semanas y me dijeron que estaba ok y hoy que no hay na de nada.

Si la vida fuera como el GTA todo habría llegado ya a solución xDD.

Gt2_turbo
Quanner Elite
Quanner Elite

Masculino
Cantidad de envíos: 138

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba