:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

os saludan por carretera? 5 5 2

os saludan por carretera?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: os saludan por carretera?

Mensaje por Rewk el Lun 21 Sep 2009, 00:17

Daniel escribió:Rewk tranquilo que a mi me pasa lo mismo, llevo ya un año y solo me ha saludado uno y porque nos habiamos parado en un semaforo hacia 5 min. y le dije que que chula su harley de 1200...

Al principio alguna vez di largas, otras veces hacia la V con la mano izquierda sin moverla del manillar... nada, luego ya pasé de saludar y todavia no me ha saludado nadie asi que ya ni me fijo.

Bueno en las concentraciones de motos es otro royo pero el dia a dia nada.

Ya ves, al final haré como tú, pasaré de saludar, porque encima que te la juegas levantando el brazo, ni te miran, y los que lo hacen parece que están pensando: vaya majareta... jejeje Pues eso, por aquí no saludan nada, aunque por esta zona del campo de gibraltar no hay mucha tradición de motos, hay mucho "cani" por aquí con ciclomotr trucado a más no poder. En estos últimos años se ven gente con más cabeza, con más edad que cogen megascooter y cositas así debido a los atascos de la atovía que cruza la bahía por las mañanas, pero aun así no ves muchas motos, ya conforme te acercas a Jerez la cosa cambia, y para Málaga (por ronda y demás es impresionante).

Rewk
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 218
Localización: LOS BARRIOS (CADIZ), cerkita de Gibraltar (Español!)
Empleo /Ocios: Proyecto de maestro liendre! / Basket, intento de motero...
Humor: Gaditano del este!

Re: os saludan por carretera?

Mensaje por Galceran el Lun 21 Sep 2009, 06:44

Ayer me pasó una cosa curiosa.

Estaba en la acera junto a la puerta de mi casa, montado en la moto (parada) y esperando a un colega. Estaba en el centro de Madrid.

El caso es que oigo una moto de lejos, giro la cabeza y me encuentro que viene por la calzada una Suzuki GSR 600 preciosa, y montado en ella un motero enfundado en su mono a juego. El chico me mira y al pasar junto a mí... ¡Saludito al canto en forma de V!

Por supuesto, le devolví el saludo.

Es la primera vez que me saludan en ciudad y en parado Very Happy Debe ser que por estos lares hay más costumbre de saludar a los semejantes...

Ráfagas.

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba