:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Negociando burra mas grande xD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Negociando burra mas grande xD

Mensaje por Colin el Lun 24 Ago 2009, 09:38

Weno, weno... Estoy aquí intentandome poner al dia con los posts y ahora he quedado un poco flipando Shocked porqué deduzco que algo te ha pasado con el nuevo juguetito Reddo. Si es que... Como soys eh, me ausento un par de semanas y como la liais! Weno busco por aquí a ver si encuentro más información del tema, espero que estes bien (almenos puedes escribir que ya es algo) a parte del susto y el regalo que le has hecho al lado izquierdo ese de la pobre motico.

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Mensaje por Reddo el Mar 25 Ago 2009, 08:34

Na un esguince en el hombro que ya casi ha pasado a la historia, lo de la moto ha sido algo mas.

Carenado viene de suiza, al final igual que el original asi que no cambiara mucho la moto:

Hace un par de semanas que lo pedi imagino que como mucho con otras dos ya lo tendré aqui.

Intermitentes vienen de EEUU me salen mas baratos incluso pagando portes, en una semanita deberian estar aqui.

El retrovisor ya lo tengo, y la estribera y palanca de cambio ya estan enderezadas y restauradas por cortesia de mi jefe en el taller.

Tube que cambiar el filtro de aire que estaba empapado de aceite y la moto hacia efectos especiales eso ya lo tengo.

Conclusion mi cuenta bancaria temblando la mitad de piezas en camino y yo con un mono de moto que no puedo con él xD

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por Colin el Mar 25 Ago 2009, 14:40

Enga, animos hombre todo volverá a su cauce y eso quedara en una aventurilla... (weno lo de la cuenta corriente igual tarda un poco más en retomar el cauce)...

PS.- Me solidarizo con lo del esguince, ya que yo tambien me hice uno en las costillas, pero corriendo sin moto, caida tonta y zas... Lo xungo es que esta en un lugar que lo vas sintiendo a cada movimiento y no hay tutia que se cure!

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Reddo el Mar 22 Sep 2009, 10:36

Enga ahora ya todo visto desde mas lejos reportaje:

Aqui es donde quedó hasta que vino la grua a sacarla despues de caer y que la llevaramos unos 200 metros a traves de bosque hasta un lugar mas accesible:

Encima de la grua:

Varias en pelotas en el garaje mientras la arreglabamos:

Esta ultima medio montada para poder usarla antes que llegara el carenado, ya tenia el retrovisor nuevo y los intermitentes de leds, por su lado bueno donde apenas sufrio daños:

Ahora me faltan las actuales ya las iré colgando.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Colin el Mar 22 Sep 2009, 11:37

Hombre, pues en las 2 primeras fotos, asi a simple vista y a pesar de los rasguños... Pues no parece tan mal, me la habia imaginado en peores condiciones. Claro que ya sabemos que las apariencias engañan mucho a veces... (el detalle del caballete puesto en la primera foto no le he acabado de pillar el sentido, seria que se soltó de la propia caida supongo).

Lo de las fotos XXX en el garaje, pues que decir, hay que ver como cambian las motos cuando las despojas de sus vestiduras!!!

Y en la ultima ya queda claro que la cosa ya estaba por buen camino y viendo el final de la convalescencia, ya tiene una muy buena pinta (semi carenada pero buena pinta). Por cierto lo que es tema dirección, equilibrio y demás no quedó nada tocado!?

Ah, y por cierto, tu hombro ha seguido el mismo ritmo de mejora?.

Venga nos faltan esas fotos definitivas para constatar que la moto esta cerca del 100% y ya podremos dar el alta definitiva a la BCRRA...

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Reddo el Mar 22 Sep 2009, 11:51

Pues estube mucho de suerte, direccion y demas todo como estaba, se deslizó como si fuera un tobogan por un terraplen de tierra y matojos valga la redundancia y se frenó en un saliente sin golpear, los daños fueron rajadas y rayadas del carenado, el retrovisor se ve entero pero esta sin cristal, sin contar la estribera y palanca de embrague que tambien estan doblados y partidos, intermitentes arrancados, todo eso en las fotos no se aprecia mucho pero no sufrió ningun daño estructural. Los neumaticos que ya los tenia gastados y eran malos y fueron de lo que mas rascaron ya estan cambiados tambien.

Vamos que para no ser nada he pasado de los 1000 euros para repararla pero bueno...

Mi hombro ya vuelve a estar en plena forma.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Reddo el Mar 22 Sep 2009, 12:02

Ays lo del caballete, como ya he explicado un poco la fuimos empujando entre los dos mi hermano acabó soyao por tos sitios y yo lo ayudaba como podia desde atras con el hombro a la virulé, empujaba por la asa y la apartaba troncos y pedruscos, por el camino icimos alguna pausa en algun trozo algo mas plano e imagino que ya no se acordaria de volver a quitarlo con todo el agovio.

Pero el cavallete sigue siendo el mismo y funciona bien.

En esa foto no se aprecia mucho pero la moto esta tumbada en una pendiente de 45 grados mas o menos quedaban un par de metros para sacarla al camino y ya no la pudimos hacer subir, patinaba la rueda trasera cuando le dabamos gas y con el peso se nos caia a un barranquillo que tenimos justo detras.

Finalmente la moto ya no arrancaba, al estar tumbada el aceite salia por la tobera delantera, sacaba humo blanco al tener el filtro de aire empapado de aceite, que tambien tube que cambiarlo.

Vamos que fue un cromo total la situacion.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por juan28 el Mar 22 Sep 2009, 12:26

vaya trago ms malo reddo. Lo importante es que estes bien de verdad. Pero te fijas que mundo... 4 tonterias de plastico 1000 euros... como si 1000 euros se ganaran en 3 dias.

juan28
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 174

Mensaje por Reddo el Mar 22 Sep 2009, 15:09

Vaya, he derrapao economicamente hablando para poder arreglarla pero bueno como se suele decir a lo echo pecho.

Enga ya tengo fotos de hoy:

Frontal:

Laterales:

Medio trasera:

Intermitentes delanteros leds acoplaos:

Intermitentes traseros de leds:

Las piezas restauradas y la unica prueba del delito, en la culata (creo no me agais muchos caso) del motor, aun asi ya estaba rayada cuando la compre, pero ahora mas ... :

Los neumaticos un michelin pilot de doble compuesto, y becerra lista pa volar, sigue siendo un cohete como el primer dia que la pillé, me pone LOKO!! je je

PD: lleva restos de la lluvia del sabado por estos lares y la tipica muestra de mosquitos estrellaos, pero paso de lavarla que lo hice hace 4 dias y por aqui hoy volvemos a estar nublaos.

PD2: no me acaba de molar la cupula tan alta seguramente con el tiempo la acabaré cambiando, y me jode los dos amarillos diferentes el del carenado y el deposito para lo que tambien tarde o temprano abra solucion.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Galceran el Mar 22 Sep 2009, 17:03

Reddo escribió:...Mi hombro ya vuelve a estar en plena forma.

Como lo primero es lo primero, me alegro que tu hombro esté ok Wink

Y la moto luce estupenda después de pasar por el garaje-quirófano. Eso sí, tienes razón en que la cúpula tan alta suena un poco extraña... pero esto también es cuestión de gustos.

¡A disfrutar muchos años de becerra nuevaaa!

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por Reddo el Jue 24 Sep 2009, 09:15

Muchas gracias galceran, ahora solo queda un poco de canguelo cada vez que freno fuerte y tumbo supongo que con el tiempo se acabara de ir.

Lo de la cupula si que va a gustos he visto mucha gente por internet comprandolas de doble burbuja como esta, pero a mi no me acaba de molar.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por juan28 el Jue 24 Sep 2009, 10:44

Ufff reddo esa quannon vitaminada esta muy guapa amigo!!. Oye mirando bien la moto esa cupula como bien dices.... esta algo raraaa raraaa raraaaa.. es lo menos que me gusta de la moto.

juan28
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 174

Mensaje por Nyo el Jue 24 Sep 2009, 15:35

Bueno Reddo ya por fin ha pasado todo, tu estas recuperado y tu moto tambien.
El miedo termina por desaparecer como tu dices y seguramente antes de lo que piensas o al menos asi me ocurrio a mi.
La moto ha quedado preciosa y lo de la cupula como bien comentais es cuestion de gustos.
A mi me gusta mas la normal, pero tambien es mas util la de doble burbuja, solo que quizas esta en concreto es algo exagerada, aun asi me gusta bastante incluso con esa cupula.
Pero de todos modos la tuya parecia estar bien ¿no? o quizas las fotos engañan, imagino que si no te gusta la nueva y no has puesto la otra es porque no estara tan bien como parece en las fotos.
Un saludo !

Nyo
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino
Cantidad de envíos: 627

Mensaje por Reddo el Jue 24 Sep 2009, 17:02

La otra esta ralladisima sobretodo por el lado izquierdo el que se llevó el guarrazo, y esta venia con el carenado toda nueva, por eso el cambio.

Ahora tengo que encontrar una baja buena bonita y barata como se suele decir ...

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba