:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Novato con Quannon 125

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novato con Quannon 125

Mensaje por Reddo el Mar 09 Jun 2009, 11:21

El otro truquillo que funciona para cuando no entra marcha, que ya lo emos comentado alguna vez, es ir soltando el embrague poco a poco sin llegar a calarla oiras como un cloc y a partir de ahi ya cambiara.

Aparte de lo que te comentan del cable, sino estoy equivocado le pregunté al mecanico una vez, y me dijo que los cambios de aceite tambien influian, tipo y cantidad de aceite en la moto.

Con el uso tambien se afloja y luego va como la seda, es una mania mecanica de nuestra moto totalmente normal.

Ya veras que con truquillos y tiempo se pone todo a su lugar.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por Alicey el Vie 12 Jun 2009, 07:26

Hola Profecia,

Dando una vuelta por el foro he encontrado este tema, y la verdad es que me he sentido identificada 100% contigo, ademas de hacerme con el tamaño, la novedad de las marchas, el ajustar el ralenti, el conseguir a base de punta arriba-punta abajo el llegar a la N (para los informaticos, un chiste friki: N='null'), el tensor del embrague, meter la marcha con la pata puesta... hace poco que la tengo pero me han pasado ya bastantes! Rolling Eyes

Salir por la Z40 el primer dia de carretera (tb vivo en zaragoza) y ver como te adelantan todos, hasta los camiones... pero bueno, digo yo que es normal al principio. Hay que ser prudente y realista con las posibilidades de cada uno, no? Recuerdo los primeros dias con mi primera scooter, que mal, que torpeza!

No la puedo sacar todos los dias porque no la tengo en mi casa, asi que mi periodo de aprendizaje es mas lento, a ver si este fin de semana me escapo por ahi.

Bienvenido pues, nos leemos!

Alicey
New Quanner
New Quanner

Femenino
Cantidad de envíos: 7
Empleo /Ocios: Ingeniera informatica
Humor: Si, gracias

Mensaje por Gt2_turbo el Vie 12 Jun 2009, 08:08

Reddo escribió:El otro truquillo que funciona para cuando no entra marcha, que ya lo emos comentado alguna vez, es ir soltando el embrague poco a poco sin llegar a calarla oiras como un cloc y a partir de ahi ya cambiara.

Ya veras que con truquillos y tiempo se pone todo a su lugar.

jajaja, pero te has dado cuenta que a veces el truco falla?? yo al principio había veces que tenia que calarla suavemente ya que la jodia no queria entrar en N ( el aceite que llevaba era el del rodaje).

Con un golpe de gas y soltando 1 pelin todo vuelve a la normalidad.

Gt2_turbo
Quanner Elite
Quanner Elite

Masculino
Cantidad de envíos: 138

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba