Cambiar soporte estribera, estribera, palanca de cambios…
Página 1 de 1. • Compartir •
Cambiar soporte estribera, estribera, palanca de cambios…
Hola gente, esta tarde he cambiado el soporte de la estribera izquierda pero me se me ha olvidado hacer el bricoñapas-tutorial. 
Bueno, pues en compensación, todo aquel que quiera ahorrarse unos euros de mano de obra y quiera cambiar alguna de estas piezas o las correspondientes al otro lateral, que me pregunte en caso de que no sepa hacerlo, que es facilísimo y os ahorraréis un buen dinero de mano de obra (que generalmente suele salir más cara que las propias piezas).
V'sss a todos!!!
Bueno, pues en compensación, todo aquel que quiera ahorrarse unos euros de mano de obra y quiera cambiar alguna de estas piezas o las correspondientes al otro lateral, que me pregunte en caso de que no sepa hacerlo, que es facilísimo y os ahorraréis un buen dinero de mano de obra (que generalmente suele salir más cara que las propias piezas).
V'sss a todos!!!

HackDaniel's- Quanner Supreme

-

Cantidad de envíos: 605
Empleo /Ocios: Estudiante de ingeniería técnica en informática de sistemas
Humor: Irónico, sarcástico, absurdo y demás gilipolleces variadas…
Re: Cambiar soporte estribera, estribera, palanca de cambios…
Bueenas!! Pues yo una vez compré unos contrapesos y unas estriberas traseras para la moto..y resulta que contrapesos para la Quannon no tenian(me dieron primero unos que en la zona que al desmontar el manillar y tiene una media-esfera que se engancha al contrapeso,pues no tenia el contrapeso ninguna media-esfera,despues me dieron unos de la R6..que tampoco me valian y despues me dijeron que para la quannon no tenian
)
Y las estriberas mas de lo mismo,eran muy largas y por tanto no podian cerrarse porque hacian tope con el metal,así que o las tenia que llevar abiertas 24h al dia jaja o devolverlas..y obviamente me decidí por lo 2º..desde entonces no le he vuelto a comprar ningun recambio estético XD
V'sss
Y las estriberas mas de lo mismo,eran muy largas y por tanto no podian cerrarse porque hacian tope con el metal,así que o las tenia que llevar abiertas 24h al dia jaja o devolverlas..y obviamente me decidí por lo 2º..desde entonces no le he vuelto a comprar ningun recambio estético XD
V'sss

Nixe- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 318
Ya, es que para nuestra moto, accesorios pocos… Pero bueno, los originales tampoco están tan mal y tienes la seguridad de que te van a ir bien.
V'sss!!
V'sss!!

HackDaniel's- Quanner Supreme

-

Cantidad de envíos: 605
Empleo /Ocios: Estudiante de ingeniería técnica en informática de sistemas
Humor: Irónico, sarcástico, absurdo y demás gilipolleces variadas…
Bueno para el tema de la media esfera si te vas a bricotuning y buscas mi proyecto el del velocirraptor veras toda la pieza entera. No hay que sacar solamente el cabezal del contrapeso, sino que hay que sacar hasta la rosca...
Salud.
Salud.

Yo solo saque el contrapeso, no tuve que sacar nada mas, quité y puse el nuevo, eso si puse una arandela a medida para hacer presion y voilá!
saludos!
saludos!

Führer- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1418
Empleo /Ocios: Socorrista