Como tomar una curva.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Como tomar una curva.
joder, pues a mi las de serie me han ido debuti, no son lo mejor pero estan bien y no soy el uniko, k he visto al saturado y al simpson dandose caña en las curvas y la rueda ni inmuarse. ahora bien, en mojado son muy flojas!!!
simpson gracias por esa maginifca web!!!aunk la teoria es mas facil k la practica, jej!!
v´sssssssss
simpson gracias por esa maginifca web!!!aunk la teoria es mas facil k la practica, jej!!
v´sssssssss

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
Recuperando el post y leyendo la web que puse, un consejo para tumbar que funciona muy bien ( probado por mi ), es poner el caballete en un sitio horizontal.. sin inclinaciones raras.
Te subes en la moto he intentas sacar la rodilla como para tumbar ( amago de ir en carretera) y soltando los brazos.
Si lo haces bien no te caeras de la moto, el detalle es que la pierna contraria debe agarrarse al deposito y mantener el equilibrio.
Probad esto y en carretera os servirá de mucho! sobre todo si ves que la curva es mas cerrada y necesitas hacer el Rossi sacando culo ^^
Te subes en la moto he intentas sacar la rodilla como para tumbar ( amago de ir en carretera) y soltando los brazos.
Si lo haces bien no te caeras de la moto, el detalle es que la pierna contraria debe agarrarse al deposito y mantener el equilibrio.
Probad esto y en carretera os servirá de mucho! sobre todo si ves que la curva es mas cerrada y necesitas hacer el Rossi sacando culo ^^

Simpsoncapo- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 235
Empleo /Ocios: Policia " a medias :D "
Gracias simpson, preo creo que de momento me apaño bien tal y como lo hice el domingo jajja arriesgar mas me parece demaisado, que conste que jamas pense que tumbaria comolo hice el domingo, y eso que fuimos en modo paseo "on"
josete- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 116
USA "EL CONTRAMANILLAR"
Se trata de justo antes de entrar en curVa, jirar un poco el manillar hacia el lado opuesto de la curva, eso hara que la moto se tumbe cagando leches.
Por ejemplo viene una curva de izquierda, pues tu antes de entrar con la mano izquierda empujas un poquito el manillar, haciendo que el manillar jire hacia la derecha, eso hara que la moto tumbe muy deprisa, ten cuidado con esto que te desquidas i tocas con la estrivera eeeee XD
V'SSSS
Se trata de justo antes de entrar en curVa, jirar un poco el manillar hacia el lado opuesto de la curva, eso hara que la moto se tumbe cagando leches.
Por ejemplo viene una curva de izquierda, pues tu antes de entrar con la mano izquierda empujas un poquito el manillar, haciendo que el manillar jire hacia la derecha, eso hara que la moto tumbe muy deprisa, ten cuidado con esto que te desquidas i tocas con la estrivera eeeee XD
V'SSSS

Dark Rider- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 5
pero haciendo eso que se gana?, entrar antes?, hacer la curva mas rapido o como?
saludos!!!
saludos!!!

Führer- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1418
Empleo /Ocios: Socorrista
Lo que se consige es que la moto se tumbe mucho mas rapido, es tan sencillo como hacer girar lijeramente el manillar hacia el lado opuesto a la curva justo cuando entres en ella, la moto se tumba muy rapido porque se produce un pequeño desequilibrio, eso si te fijas, se usa mucho en competicion, pero eso se tiene que hacer solo a la entrada de la curva.
Ya lo vereis cuando lo probeis, ya me contareis, porque ahora alomejor no os lo acavais de imaginar del todo.
V'SSS
Ya lo vereis cuando lo probeis, ya me contareis, porque ahora alomejor no os lo acavais de imaginar del todo.
V'SSS

Dark Rider- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 5
hoy he hecho algo parecido, un intento de ello en el parking,no lo he hecho entero por que me iba contra la columna jajajaja pero si es verdad tumbas muchisimo antes, jejeje cuando haga curvas lo pondré en practica ^^ mersi por la informacion dark rider

Führer- Quanner Gold

-

Cierto yo hoy lo intente muuuuy levemente y es cierto es la moto la que tira sola y muuy rapido, igual que Führer la proxima vez que suba de curvas intentare ponerlo en practica.
V´sss
V´sss
josete- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 116
Josete, si me lees te he mandado un privado xDD
V'sss!!!
V'sss!!!

HackDaniel's- Quanner Supreme

-

Cantidad de envíos: 605
Empleo /Ocios: Estudiante de ingeniería técnica en informática de sistemas
Humor: Irónico, sarcástico, absurdo y demás gilipolleces variadas…
uff, esto d tumbar... xD
cn la practica d moto, en el circuito d velocidad me a entrado panico cuando acia los primeros conos por primera vez, la primera bien, pero la segunda k era para el lado contrario, casi pierdo el norte al tumbar al lado contrario y eso k casi no e tumbao...
PD: führer, las motos d la "zona F" (creo k se llamava) llevan una yamaha, no una honda, si puedo miro el modelo, pero con tanto colorcillo d la autoescuela no me fije en eso....
cn la practica d moto, en el circuito d velocidad me a entrado panico cuando acia los primeros conos por primera vez, la primera bien, pero la segunda k era para el lado contrario, casi pierdo el norte al tumbar al lado contrario y eso k casi no e tumbao...
PD: führer, las motos d la "zona F" (creo k se llamava) llevan una yamaha, no una honda, si puedo miro el modelo, pero con tanto colorcillo d la autoescuela no me fije en eso....

joan- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1299
Pues entonces han comprado motos nuevas por que yo recuerde no habian yamahas ajajaja, solo habian honda's y suzuki's de las roñosas xDDD
saludos!!!
saludos!!!

Führer- Quanner Gold

-

Tan malas no son las ruedas de serie en seco,con agua es otro cantar, mas vale coger el paraguas e ir a pata que es mas seguro,a ver eso del contramanillar que tal se da,que me veo en el suelo a la primera de cambio.Es un gesto seco o alg mas lento?

TatoMD- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 76
es un gesto ligero no lo hagas muy brusco por que iras a buscar los dientes al suelo xDDD
saludos!!!
saludos!!!

Führer- Quanner Gold

-

Página 2 de 2. •
1, 2