:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Pirelli Sport Demon vs Bridgestone Battlax BT-39 vs alguno+?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirelli Sport Demon vs Bridgestone Battlax BT-39 vs alguno+?

Mensaje por HackDaniel's el Miér 14 Ene 2009, 22:53

Hola!

He estado ojeando en internet neumáticos para la Quannon (estoy deseando quitarle los Kenda) y por lo que he leído, tanto los Pirelli Sport Demon como los Bridgestone Battlax BT-39 son muy buenos (lo mejorcito que hay para nuestra moto), estos últimos si no me equivoco son más blandos aún que los Pirelli. Alguien los ha probado? Cuales me recomendáis? Alguna alternativa mejor? Lo que quiero es que agarren lo máximo posible y que se calienten rápido, la durabilidad y demás me da igual.

Espero vuestras respuestas xDD

HackDaniel's
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino
Cantidad de envíos: 605
Empleo /Ocios: Estudiante de ingeniería técnica en informática de sistemas
Humor: Irónico, sarcástico, absurdo y demás gilipolleces variadas…

Re: Pirelli Sport Demon vs Bridgestone Battlax BT-39 vs alguno+?

Mensaje por Führer el Miér 14 Ene 2009, 23:01

yo en la mia llevo Pirelli mt 75, pero de battlax he oida hablar bastante bien, pero bueno yo no te sabria decir cual es mejor por que ya te digo no es que haya probado gran variedad de neumaticos asi que lo dejo en manos de los expertos jajaja

saludos

Führer
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 1418
Empleo /Ocios: Socorrista

Mensaje por joluvi84 el Jue 15 Ene 2009, 00:14

depende del uso k le des a la moto, los mt75, k son los k calzo yo, son mas duros k los sport demon, aunk siguen siendo blandos como todos los pirelli!!
los mt75, k son un pelin mas duros agarran deluxe en seco y son bastanate buenos en mojado, asi k los sport demon al ser mas blandos mejorara, lo k si te digo es k tambien se gastan mas rapido!!
de battlax no he oido nada.

v´sssssssssssssss

joluvi84
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta

Mensaje por balrog el Jue 15 Ene 2009, 00:52

yo calzo los michelin pilot active que son bastante blandos son los que me recomendo mi mecanico.

balrog
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 202
Empleo /Ocios: chapista

Mensaje por HackDaniel's el Jue 15 Ene 2009, 15:24

Entonces estáis contentos con los Pirelli MT75, no?? xD Tardan mucho en calentarse?

Balrog y qué tal con los Michelin? Son como los Pirelli de blandos? Se agarran bien? Que tal en mojado? Tardan mucho en calentarse? Question

HackDaniel's
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino

Mensaje por Rafa el Jue 15 Ene 2009, 19:15

si lo que quieres es que agarren yo te recomendaria los bridgestone,que creo son mas blandos,aunque yo cuande quite los kenda le pondre los pirelli supongo,aunke los kenda tampoko me an dado nigun problema.
saludos quaneers

Rafa
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 284

Mensaje por Subdes el Jue 15 Ene 2009, 23:30

Yo, haber si en este mes voy a que le calcen los Pilot Sport de Michelin, que si os fijais son los que se calzan tos los chinos del post Quannons del mundo y por algo sera...

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Mensaje por joan el Jue 15 Ene 2009, 23:49

vale, ahora entiendo porke estamos tan pobres d cauchu xDDDDDDD lol

joan
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por Führer el Vie 16 Ene 2009, 01:45

yo estoy contentisimo kon los mt75, no tardan mucho en calentarse y van muy bien, en curvas de lujo y bueno,,pero seguramente que si los otros son mas blandos quizas me calce los pilot sport la siguiente vez, pero bueno aun keda xk los neumaticos k llevo tienen 4.300 km aprox, asi k aun les keda.

saludos!!

Führer
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino

Mensaje por joluvi84 el Vie 16 Ene 2009, 04:43

los mt-75 van de lujo, pero como te digo, la dureza del neumatico depende del uso, k le des, si es diario y con unos kuantos kilometros los blandos se desgastan antes, los neumaticos blandos son para curvear muxo, y se nota muxo su velocidad en calentarse y su agarre en motos con buena potencia de traccion, usease motos de mas cilindrada que nuestra baby!!!
PD: los mt, calientan rapido!!!

v´ssssssssss

joluvi84
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta

Mensaje por HackDaniel's el Vie 16 Ene 2009, 17:58

Pues yo creo que al final le voy a poner los Bridgestone, porque he oído hablar muy bien de ellos y lo que quiero es que agarren lo máximo posible, ante todo. Que duren menos me da igual, como hago pocos kilómetros (por lo menos de momento, como vivo en el centro hay días que ni la cojo, aparte que como Murcia no es tan grande, los desplazamientos por ciudad nunca son excesivamente largos, por no decir que son más bien cortos) si duran mucho igual hasta se me resecan y los tengo que cambiar igualmente, aparte que cuando la cojo me gusta darle caña (no lo puedo evitar, me pone muy nervioso ir como una abuela, aunque eso sí, sin ir en plan macarra-kamikaze, que luego antes o después llegan las multas y las muletas xDD) prefiero ir bien seguro y para salir a carretera me da más confianza, ya he aprendido la lección con mis Kenda, que están casi fosilizados y les he cogido mucha rabia (y ellos a mí y a la moto xDD) y como de precio tampoco hay mucha diferencia... En fin, ya veremos el mes que viene, que como la tengo que llevar a arreglar veremos a ver de cuanto es el palo.

HackDaniel's
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino

Mensaje por HackDaniel's el Vie 20 Feb 2009, 17:05

Bueno gente, os comento, intenté poner los Bridgestone pero resulta que en España no comercializan de momento el delantero (Spain is different), así que nada, al final he montado los Pirelli Sport Demon, que era la segunda opción más blanda para nuestras medidas y de los cuales he leído muy buenas opiniones. Estéticamente, la moto parece otra, la moto ha quedado preciosa (aparte que la llevo bien limpita y encerada), ahora ya las chicas no se limitan a silbarme, ahora me tiran lencería con el número de teléfono escrito e intentan subirse a la moto en los semáforos al grito de "morenazo, dame una vuelta" (mi novia se ha comprado una Uzi).
En cuanto a prestaciones, la sensación (aparte de que también he engrasado y tensado la cadena) es muy buena, he probado a pegar algún frenazo y se nota que agarran mejor, tampoco se me van las dos ruedas al dar la curva dentro del garaje, pero aún sólo le he hecho unos 25Km en plan tranqui y por ciudad, ya os contaré cuando los pruebe de verdad.
En cuanto al precio, al final me han salido por 174 (gomas) + 36 (montaje, equilibrado, válvulas) = 210 todo con su correspondiente IVA incluído. Es cierto que me han salido muy baratas, porque las compré en una tienda pequeña que hacen muy buenos precios, tan buenos que el tío te la intenta meter doblada (tanto el de las gomas que me quiso meter una delantera vieja y de código de velocidad mayor, por tanto más cara, como el del montaje, intentando cobrarme el doble, la gente no piensa que hay maniáticos puñeteros como yo que lo miran y remiran todo con lupa y se informan en 200 sitios diferentes, a los cuales no puedes estafar tan fácilmente y dispuestos a agotar todas las vías para llevarse el producto solicitado en muy buenas condiciones) y que me costó, al agotar la vía diplomática, casi acabar en un intercambio de guantazos con el en señal de desacuerdo y como vía antidiplomática de solicitud de un cambio urgente del producto o la devolución del correspondiente dinero.

Un consejo, llevad muchísimo cuidado, sobre todo con el pequeño comercio que ahora con esto de la crisis intentan sacarte el higadillo o venderte una mierda para llevarse un buen margen, pedir factura, mirar la fecha de fabricación de los neumáticos, (esto último ya lo expliqué por ahí, si alguien quiere que lo diga y lo vuelvo a explicar) y llevad cuidado con los clavaos, que hay listos que se aprovechan de la desinformación para cobrarte el doble.

P.D.: Josete, gracias una vez más por tus consejos.

V'sss a todos!! Wink

HackDaniel's
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino

Mensaje por Führer el Vie 20 Feb 2009, 22:07

la fecha que eran los 4 ultimos digitos no?, habian 8 entonces que cuento los ultimos 4?

saludos!!!

Führer
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino

Mensaje por HackDaniel's el Vie 20 Feb 2009, 22:20

Mira, en uno de los laterales del neumático verás las siglas DOT y una serie de números. Bueno pues son los cuatro últimos y de esos cuatro, los dos primeros corresponden a la semana de fabricación y los dos últimos corresponden al año de fabricación.

V'sss a todos!! Wink

HackDaniel's
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino

Mensaje por Führer el Vie 20 Feb 2009, 23:09

vale entonces no estaba equivocado, me pone 0408, que estan hechasa principios de febrero del 2008 no?, pues en abril me las puse,,, bien no?

saludos!!!

Führer
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba