Nuevo Escape G.P.R. para Quannon
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevo Escape G.P.R. para Quannon
pero me refiero a que cuando, por ejemplo vendes la moto, o algo tios, y necesitaras el escape de casa..... que pasa... si lo tienes cortado.... nose nose, yo os digo que ami el thunder me vino entero, y el mio de casa lo tengo en el trastero entero.. jejeje o vendo!! 300 euros jejeje
Haber si leemos mas Arevi...
1 esta homologado, asipues la ITV sin problemas, ya que si te dicen algo les enseñas el documento de homologacion que te adjunta con el escape y listo....
2 Si lees mejor podras darte cuenta de que junto al escape te dan un acople para poder poner tambien el de serie. Es decir, tienes el escape de serie en 2 piezas y funcional
Salud.
1 esta homologado, asipues la ITV sin problemas, ya que si te dicen algo les enseñas el documento de homologacion que te adjunta con el escape y listo....
2 Si lees mejor podras darte cuenta de que junto al escape te dan un acople para poder poner tambien el de serie. Es decir, tienes el escape de serie en 2 piezas y funcional
Salud.

a vale vale si está homologado no tiene por que haber ningun tipo de problema,
entonces el GPR cuanta potencia le saca en total (he leido de que le sacaba 1,5CV mas que lo que da el thunder, entoces cuantos CV de mas saca?
saludos!!!
entonces el GPR cuanta potencia le saca en total (he leido de que le sacaba 1,5CV mas que lo que da el thunder, entoces cuantos CV de mas saca?
saludos!!!

Führer- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1418
Empleo /Ocios: Socorrista
Encontré el enlace directo con la pagina GPR ; aqui podeis ver la quannon con el GPR y su montaje!
http://www.jacmotors.com/silenciosos-gpr/tubos-de-escape-gpr.html
http://www.jacmotors.com/silenciosos-gpr/tubos-de-escape-gpr.html
segun he visto en la pagina web, hay que soldar algo al original para poderlo reinstalar algun dia.
a mi personalmente no me gusta, se ve como enganchado a la fuerza no se si me explico no parece un escape hecho para lo moto (no digo que no lo sea, si no que no lo parece) con tanto tornillito, abrazadera y soldaduras por hay no me gusta.
ademas teneis que contar una cosa, hay que cortar, eso significa taller, resultado mas caro aun porque hay que instalarlo un profesional.
por 280 euros teneis un turboki normal o por 350 un oval de carbono como el de mi pitufa, pero viene con la caña completa hasta el cilindro.
al ser completa si tienes algo de cuidado lo instalas tu mismo y eso que te ahorras, ademas se ve el tubo mas gordo desde el cilindro, y no es tubito tan delgado para luego pasar a semejante tubarro, asi que la cola del gpr mola mucho, pero no me gusta como le queda.
a mi personalmente no me gusta, se ve como enganchado a la fuerza no se si me explico no parece un escape hecho para lo moto (no digo que no lo sea, si no que no lo parece) con tanto tornillito, abrazadera y soldaduras por hay no me gusta.
ademas teneis que contar una cosa, hay que cortar, eso significa taller, resultado mas caro aun porque hay que instalarlo un profesional.
por 280 euros teneis un turboki normal o por 350 un oval de carbono como el de mi pitufa, pero viene con la caña completa hasta el cilindro.
al ser completa si tienes algo de cuidado lo instalas tu mismo y eso que te ahorras, ademas se ve el tubo mas gordo desde el cilindro, y no es tubito tan delgado para luego pasar a semejante tubarro, asi que la cola del gpr mola mucho, pero no me gusta como le queda.
andrew05- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 363
Gracias por el enlace, Arevi. Pego aquí el link directo a las fotos de la Quannon con el escape:
http://www.gpr.it/scheda.php?idcatveicolo=1&idveicolo=484
Salud2
http://www.gpr.it/scheda.php?idcatveicolo=1&idveicolo=484
Salud2

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
He puesto los dos links en el primer post, asi quien este interesado en el tema lo tiene todo junto en el primer post.

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5