¿Cuantos kilómetros le habeis echo y en cuanto tiempo?
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Cuantos kilómetros le habeis echo y en cuanto tiempo?
joder, lo acabo de mirar, estamos hablando de 400 km de ida!!
vamos, la moto lo aguanta seguro (seguramente tengas q repostar un par de veces para conseguir volver a casa jejeje), lo q no veo tan claro es q aguantes tú la vuelta del tirón sin q se te quede el culo completamente plano
lo de la hostia, la verdad q por ese dinero casi q te la habías comprado nueva! pero vaos, supono q no te dijeron el precio hasta q ya no había nada q hacer, como suele pasar en estos casos...
vamos, la moto lo aguanta seguro (seguramente tengas q repostar un par de veces para conseguir volver a casa jejeje), lo q no veo tan claro es q aguantes tú la vuelta del tirón sin q se te quede el culo completamente plano
lo de la hostia, la verdad q por ese dinero casi q te la habías comprado nueva! pero vaos, supono q no te dijeron el precio hasta q ya no había nada q hacer, como suele pasar en estos casos...

Deivid- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 1260
Vamos es una paliza de 800Km que ye se me hace pesado con el coche cuanto ni mas con la moto...
El tema del precio de la reparacion...
Casi mejor comprar una nueva y esta pa piezas de repuesto...
Salud.
El tema del precio de la reparacion...
Casi mejor comprar una nueva y esta pa piezas de repuesto...
Salud.

lo del viaje estoi convenciendo a mi madre xD
y lo dl culo pegado... soy demasiao masoka seguro q aguanto y mas
si a lo q voi es a ver a una amigita eee xD jeje
y lo d comprarme una nueva me faltaban 500 € o mas no me acuerdo esq aqi en el concesionario oficial t clavan 2800€ d la moto asin q... bufff
la opcion si q la tenia en cuenta peo solo tengo 17 años y toi mal d pelas xD jejejeje
wno ta la proxima !!!
V'sssssssssssss
y lo dl culo pegado... soy demasiao masoka seguro q aguanto y mas
si a lo q voi es a ver a una amigita eee xD jeje
y lo d comprarme una nueva me faltaban 500 € o mas no me acuerdo esq aqi en el concesionario oficial t clavan 2800€ d la moto asin q... bufff
la opcion si q la tenia en cuenta peo solo tengo 17 años y toi mal d pelas xD jejejeje
wno ta la proxima !!!
V'sssssssssssss
conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues el viernes lo ice ice el viaje d castellon a girona, no me dio tiempo de ir asta el pueblo q qeria x q tenia q volver a castellon para ir a trabajar xD
pues una pasada, la verdad q el culo al final lo notas pero es la caña...
y d 400km asta girona, una mierda ai muxisimos mas xD
lo d 400km es por autopista pagando peajes
yo lo ice todo el viaje por nacionales y carreteras locales
la velocidad pues d 75km/h a 120km/h segun el tramo, el trafico, los radares, etc
pero bn estoi muy contento por q la moto aguanto la ida y la vuelta d un tiron
x q solo pare para poner gasolina cuando le izo falta, q fueron tres veces xD(30 € xD)
por q no me esperaba a q se acabara el deposito paraba bastante antes...
no lo puedo describir con palabras, bufff... casi 1000km en 10h sin parar
aora eso si pase un frio.... d dia no pero denoche... me cawen la lexe y mira q llevaba ropa ee xD
peo valio la pena xD
wno sali a las 9:30 d la mañana y regrese a las 20:30 d la noxe, sali tan tarde por q me dormi :s xD
buff en cuanto pueda lo repetire.
Pd: la N-II es increible lo preparada q esta para los motorista, el asfalto abra tramos q sera una mierda pero la gran mayoria d curvas tienen las protecciones y por lo menos por las carreteras q fui yo estan muy bn preparadas para los motoristas
tambn tengo q decir q en Castellon apenas ai carreteras, por no decir q no las ai, q esten preparadas para las motos
xD
ostia q toston!!
pues el viernes lo ice ice el viaje d castellon a girona, no me dio tiempo de ir asta el pueblo q qeria x q tenia q volver a castellon para ir a trabajar xD
pues una pasada, la verdad q el culo al final lo notas pero es la caña...
y d 400km asta girona, una mierda ai muxisimos mas xD
lo d 400km es por autopista pagando peajes
yo lo ice todo el viaje por nacionales y carreteras locales
la velocidad pues d 75km/h a 120km/h segun el tramo, el trafico, los radares, etc
pero bn estoi muy contento por q la moto aguanto la ida y la vuelta d un tiron
x q solo pare para poner gasolina cuando le izo falta, q fueron tres veces xD(30 € xD)
por q no me esperaba a q se acabara el deposito paraba bastante antes...
no lo puedo describir con palabras, bufff... casi 1000km en 10h sin parar
aora eso si pase un frio.... d dia no pero denoche... me cawen la lexe y mira q llevaba ropa ee xD
peo valio la pena xD
wno sali a las 9:30 d la mañana y regrese a las 20:30 d la noxe, sali tan tarde por q me dormi :s xD
buff en cuanto pueda lo repetire.
Pd: la N-II es increible lo preparada q esta para los motorista, el asfalto abra tramos q sera una mierda pero la gran mayoria d curvas tienen las protecciones y por lo menos por las carreteras q fui yo estan muy bn preparadas para los motoristas
tambn tengo q decir q en Castellon apenas ai carreteras, por no decir q no las ai, q esten preparadas para las motos
xD
ostia q toston!!
Bueno es saberlo, ya tenemos informacion de primera mano de la zona 
Salud.
Salud.

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5